Pide tu presupuesto



información

Carrer de Jerico, 8, Barcelona

Teléfono: 669 186 412

Email: info@pintparket.com

Solicita presupuesto de parquet en el Maresme o alrededores en Pintparket, la empresa de instalación de parquet, tarima flotante, madera de exterior y mantenimiento de Vilassar para instalar madera en el Maresme.

Contacta con nosotros y disfruta de los excelentes servicios que frecemos, contamos con 15 años de experiencia. No dejes escapar la oportunidad de tener una instalación de parquet en Vilassar de calidad y con servicio de mantenimiento. También, ofrecemos servicios de instalación de tarima flotante, madera exterior, mantenimiento y servicios de pintura para tu hogar.

Pintparket ofrece sus servicios de instalación de madera desde Vilassar de Dalt, en donde somos más solicitados. También realizamos instalaciones de parquet en el Maresme, Mataró y mucho más lejos, además de nuestros servicios de tarima flotante, mantenimiento y pintura.

Recuerda contactar con los profesionales de Pintparket para asegurarte darle tu hogar el toque de buen gusto que le da un suelo de madera o darle vida, luz o espacio con nuestros servicios de pintura. La confianza de un buen profesional es primordial.

¿Necesitas poner parquet en el Maresme, Mataró o alrededores? ¿Necesitas ajustar tu presupuesto? ¡No te preocupes!

Solo debes contactar con nosotros, explicarnos tu objetivo con la instalación de madera y nosotros te asesoramos para elegir el parquet que mejor se adapte a ti y a tu presupuesto. Si tienes alguna duda con la pintura de tu hogar también te asesoramos, haremos que tu hogar se vea cómo quieres.

Es muy importante realizar una inspección de tu hogar para saber con qué tipo de madera es compatible el suelo de tu casa o el de exterior, humedad, el sol y la temperatura son los 3 factores que se debe tener en cuenta para escoger la madera perfecta. ¡Pintparket te lo pone fácil! Ponte en manos de un profesional y asegura una correcta instalación de madera para tu hogar.

Pintparket, la empresa con más de 15 años de experiencia en instalación de parquet en Vilassar está siempre a tu disposición ¡No esperes mas y pide tu presupuesto o asesoramiento ya!