Mantenimiento en la zona del Maresme, Mataró, Vilassar de Mar, Alella y Montgat


Tan importante es la instalación como el mantenimiento de tus exteriores. El desgaste de parquet natural y tarimas flotantes es algo inevitable una vez realizada la instalación. Para mantener el brillo y los colores originales de estos elementos, es necesario realizar un mantenimiento cada cierto tiempo, asegurando que tu casa mantenga el estilo del primer día.

En PINTPARKET somos especialistas en el mantenimiento de exteriores. Nos dedicamos especialmente a la restauración de parquet natural y tarimas de madera exterior. Para realizar el mantenimiento, en PINTPARKET seguimos los procedimientos de pulido y barnizado necesarios en este tipo de materiales.

Contamos con un equipo de profesionales que determinará exactamente qué actividades son necesarias para que tu exterior mantenga el estilo del primer día, hasta el punto de recuperar el aspecto de cualquier material nuevo.

Solicita presupuesto sin ningún tipo de compromiso llamando al 669 186 412 o completa el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.