Pintparket ofrece una amplia gamma de servicios. Nuestra especialidad es pintar la casa o poner parquet en casa de nuestros clientes de Mataró y el Maresme, pero hacemos muchas cosas más.

Tanto si buscas una empresa profesional para instalar el parquet, necesitas un equipo pintor profesional u otras tareas como la instalación de tarima flotante o laminado, en Pintparket podemos ayudarte.

En Pintparket hacemos trabajos de todo tipo más allá de la pintura, el parquet o laminado o el montaje y mantenimiento de las maderas de exterior, pèrgolas o pavimiento de madera para piscinas.

Trabajamos el microcemento, muy de moda ahora en el hogar, pero muy práctico para locales y negocios con mucho tránsito, también es una buena solución que usamos a menudo en nuestros clientes que tenen naves industriales en las zonas de Cardadeu, Cabrera, Vilassar o en Mataró.

También solemos instalar césped artificial. Mantenir el césped verde y sano en el Maresme es muy costoso, pues supone un mantenimiento muy complicado. Encuentra una solución más cómoda y economica que ya han hecho muchos de nuestros clientes. Insalar césped artificial en tu jardín, te olvidas del mantenimiento, de los insectos y del gasto en agua. ¡No hay nada más barato!