Últimos posts
  • 11 de julio de 2019
  • 04 de julio de 2019
  • 14 de septiembre de 2018
Síguenos
Formulario presupuesto

4 características de la tarima flotante que debes saber

¿Estás pensando en renovar tu suelo y sigues indeciso? ¿No sabes qué tipo de suelo sería mejor? En Pintparket te traemos la solución, la tarima flotante. Los suelos de madera necesitan estar fijados al suelo, pero la tarima flotante no necesita pegamento ni fijación. Estás son las características de la tarima flotante

Respecto a la tarima flotante podríamos decir que permanece fijada al suelo, sin ninguna sujeción, debido principalmente a cuatro factores:

Características de la tarima flotante

1. El peso de la tarima: Está claro que el peso de cada lámina es mínimo, pero al unir todo el suelo, el peso puede llegar a ser mayor lo que hará que no se mueva del subsuelo en ningún momento.

2. La fricción en la instalación: Al poner el suelo de tarima flotante, es muy recomendable poner debajo un recubrimiento de espuma de corcho que separe la tarima del subsuelo. La fricción hace que la sujeción sea más eficaz.

3. El ensamblaje de la madera: Las láminas de tarima están diseñadas para encajar unas con otras por presión, por lo tanto, no hay peligro de que se despeguen y facilita una sujeción firme.

4. Las juntas de dilatación de la amdera: Están a lo largo de toda la tarima flotante y evitan a que el suelo se mueva debido a cambios de temperatura o por humedad.

Habiendo visto todos estos aspectos y los beneficios que te pueden aportar la tarima flotante, no dudes en instalarla para tu suelo. Olvídate de los problemas disfrutando mas de tu hogar.

Llámanos o escribe en nuestro formulario para pedir ya tu presupuesto. ¿Quieres un cambio de color en interiores o exteriores, presupuesto para instalar parquet o de tarima flotante o madera de exterior? ¿A que esperas?

Comparte este artículo

0 comentarios

* Recuerda que para que tu comentario sea posteado deberá pasar por el control de nuestros administradores
Últimos posts
  • 11 de julio de 2019
  • 04 de julio de 2019
  • 14 de septiembre de 2018
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2018 ©

Suscríbete a nuestra newsletter