Últimos posts
  • 11 de julio de 2019
  • 04 de julio de 2019
  • 14 de septiembre de 2018
Síguenos
Formulario presupuesto

7 trucos para mantener tu parquet como nuevo

En Pintparket sabemos que el cuidado de tu parquet es muy importante para evitar una reparación de parquet urgente. En este articulo te nombramos 7 trucos para mantener parquet como nuevo ¿Quieres saber cuáles son?

 

Trucos para mantener parquet:

  1. Debemos evitar lo máximo posible darle algún golpe o roce al parquet, de esta manera tendremos una madera sin imperfecciones.
  2. ¡Descálzate! Es muy importante no pisar con calzado de calle nuestro parquet ya que es posible que en algún momento una piedra quede atascada en la suela de nuestros zapatos, lo que puede rallar o perforar la madera.
  3. Arrastrar muebles, debido a su peso nos puede ocasionar levantamiento de la madera o una gran ralladura. Recomendamos colocar tacos de fieltro en las patas de los muebles.
  4. Cuando freguemos nuestro parquet debemos utilizar un producto específico para cuidar nuestra madera y sobretodo debemos recordar escurrir bien la fregona para que no absorba el líquido.
  5. Debemos utilizar la mopa si el suelo no está del todo sucio, con unas gotas de agua o limpiador especifico. Así mantendremos el parquet libre de partículas que puedan rallar la superficie o estropearla.
  6. Cuando escuchemos que el parquet empieza a crujir, debemos utilizar algún humidificador, sobre todo en los periodos más secos, ya que dependiendo de la temperatura, la madera se contrae o se expande. También debemos ventilar bien la casa y si se derrama algún liquido, pasar la fregona inmediatamente.
  7. Para que la madera no pierda color, debemos evitar que esté mucho tiempo en contacto con el sol, podemos usar cortinas o bajar persianas en las horas en las que el sol es más fuerte

Estos han sido los 7 trucos para mantener el parquet que te proporcionamos. Si tienen alguna duda o quieres pedir presupuesto a Pintparket, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comparte este artículo

0 comentarios

* Recuerda que para que tu comentario sea posteado deberá pasar por el control de nuestros administradores
Últimos posts
  • 11 de julio de 2019
  • 04 de julio de 2019
  • 14 de septiembre de 2018
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2018 ©

Suscríbete a nuestra newsletter