Últimos posts
  • 08 de agosto de 2019
  • 01 de agosto de 2019
  • 25 de julio de 2019
Síguenos
Formulario presupuesto

¿Cuál es la mejor madera para el suelo exterior?

Lo tienes claro: quieres vestir el suelo de tu terraza o piscina con madera natural. La calidez y belleza de este material te cautiva y sabes que es un suelo que hará las delicias de toda la familia. Sin embargo, ¿cómo decidir qué tipo de madera es la adecuada para exterior?
En el mercado encontrarás un montón de opciones, sin embargo no todas sirven para todos los usos. Tener un par de nociones básicas te ayudará a tomar la decisión y te asegurará el éxito en tu decisión, ¡Pintparket te ayuda!

La más común: El Pino

Este es el tipo de madera más utilizado para revestir el suelo de nuestras terrazas y piscinas. Sin embargo, antes de decidirte por él, es conveniente que tengas en mente sus características.
Es el material más barato y su resistencia para exterior, aunque no es la mejor, es adecuada. Ten en cuenta que, para instalarla en el exterior, se le debe aplicar un tratamiento que la ayude a resistir las inclemencias del tiempo tales como el sol, la lluvia o las bajas temperaturas.
Por otro lado, para mantenerla en perfecto estado, deberás tener en cuenta que hay que realizar labores de mantenimiento al menos cada 6 meses, de lijado y barnizado. Para esto, recuerda recurrir a profesionales; Pintparket cuenta, entre una de sus especialidades, el mantenimiento de la madera exterior. Por lo que si te decides por esta opción, podremos ayudarte a que tu suelo de madera de pino dure muchísimos años conservando su belleza característica.

Maderas tropicales, la opción más segura

Es tipo de maderas son originarias de regiones tropicales de América, Asia y África. Aunque más cara, la principal ventaja de este tipo de maderas es que es perfecta para el uso exterior, puesto que resiste las inclemencias del tiempo sin necesidad de aplicarle ningún tratamiento. Las especies más utilizadas son Ipé, Cumarú o Elondo entre otras.
Contienen de forma natural aceites que las protegen de la climatología adversa y su densidad la protege del daño del sol. De esta manera, la inversión a largo plazo en mantenimiento es menor.
Pregúntanos por esta opción para realizar un presupuesto; recuerda que lo haremos sin compromiso.
Sea cual sea la opción que te convenza más, en Pintparket estamos para ayudarte. Te asesoraremos sobre qué madera escoger para tu suelo exterior, basándonos en tu presupuesto, estilo de vida, expectativas. ¡De esta manera no podrás equivocarte!

Comparte este artículo

0 comentarios

* Recuerda que para que tu comentario sea posteado deberá pasar por el control de nuestros administradores
Últimos posts
  • 08 de agosto de 2019
  • 01 de agosto de 2019
  • 25 de julio de 2019
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2018 ©

Suscríbete a nuestra newsletter