Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

De qué color poner el parquet? Tendencias!

A la hora de escoger qué parquet instalar debemos tener en cuenta de qué color poner el parquet y no sólo el material. La paleta cromática es muy importante en un hogar. No todas las tonalidades transmiten lo mismo. Si la intención es tener un ambiente cálido no se utilizarán colores fríos.

De qué color poner el parquet? Estas son las tendencias del 2017

El gris ya tuvo mucho éxito el año anterior. Es la tendencia del estilo escandinavo. Está basado en colores fríos y tenues. El gris es neutral y se puede combinar de fácil manera. Es un color base que desvía la atención del conjunto. Esta temporada la tendencia es utilizar el gris con tonos cálidos. Se buscan con matices rojizos o con marrones. Una opción bastante utilizada en la mezcla de gris y beige.

Los colores pastel están de vuelta. El estilo retro y vintage está muy presente en la decoración y en la elección de parquet. Se utilizan pasteles dentro de las paletas cromáticas de los marrones. Esta tendencia renovada permite dar calidez y suavidad al hogar. Además, ha sido el sustituto de los parquets blancos. Se utilizaba con la intención de dar matices de ligereza y luminosidad al ambiente. De todas maneras, el blanco y el negro se sigue manteniendo en pie en la gama de parquets. Son colores atemporales que pueden conseguir combinaciones vistosas y elegantes.

Las maderas oscuras ha aumentado considerablemente. Otro estilo que está predominando es el rústico. Por eso, se escogen tonalidades marrones oscuras. Se busca una calidez en el parquet que puede proporcionar la madera con efecto desgastado. Hay maderas con efecto envejecido para dar matices naturales al suelo. Es perfecto para la sala de estar porque da la sensación de bienvenida.
Además, es perfectamente combinable con diferentes colores. Este tipo de tonalidad conjunta muy bien con blancos y grises.

Recuerda que además de ser expertos en la instalación de parquet, también somos muy buenos en mentenimiento de exteriores, pintura, césped artificial y muchas otras cosas más.

¡Contacta y lo hablamos!

Comparte este artículo

0 comentarios

* Recuerda que para que tu comentario sea posteado deberá pasar por el control de nuestros administradores
Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2020 ©

Suscríbete a nuestra newsletter