Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Diferentes maneras de revestir tu fachada

Siempre hemos pensado que lo que importa está dentro de nuestro hogar, pero la fachada de tu casa es tu carta de presentación y lo primero que van a ver los demás. Por eso, en este articulo te hacemos la tarea de revestir fachada mas fácil con esta lista de tipos de revestimiento.

La fachada también nos puede dar pistas del estilo que va a tener esa casa en el interior y por eso, tiene que estar cuidado de la misma manera.

Tipos de revestimiento para la fachada de tu hogar

– Revestimiento metálico:

Aunque siempre se ha tenido la concepción de que las fachadas metálicas eran para edificios industriales, cada vez más se están utilizando para uso doméstico. Su instalación es rápida, sencilla y funcional.

– Revestimiento de piedra natural:

Este tipo de revestimiento aporta elegancia y personalidad a la fachada. La piedra ofrece aislamiento térmico, acústico y frente a la humedad, siendo un material más resistente.

– Revestimiento de madera natural:

La madera tiene unas cualidades tanto en sentido perceptivo como estético, es decir, es un material cálido y acogedor. Aunque también hay que escoger con cuidado este revestimiento ya que es susceptible a la humedad, temperatura y rayos de sol.

– Muros de mampostería:

Mediante un sistema tradicional, se construyen muros hechos de diferentes tipos de materiales (piedra, ladrillo o bloque). Este tipo de revestimiento aporta un aspecto rústico, natural y rural a la vivienda.

Revestir fachada ya no será tan complicado ahora que conoces estos tipos de revestimiento. Ahora ya le puedes dar tu toque personal a tu hogar por dentro y por fuera.

Ponte en contacto con Pintparket si tienes alguna duda y coméntanos tus inquietudes.

Comparte este artículo

0 comentarios

* Recuerda que para que tu comentario sea posteado deberá pasar por el control de nuestros administradores
Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2020 ©

Suscríbete a nuestra newsletter