Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Pasos para pintar la madera de exterior

Muchas veces nos encontramos en la complicada situación de tener que decidir qué pintura vamos a aplicar para nuestros muebles de exterior y queremos ponértelo fácil, explicándote de una manera sencilla y práctica los aspectos que debes tener en cuenta en el momento previo a escoger la pintura.

¿Hay que aplicar la pintura directamente? ¿Tengo que hacer algo antes de pintar? ¿La madera necesita algún tratamiento? Respira, siéntate y lee estas líneas para saber qué pasos necesita tu madera para posteriormente ser pintada.

Para que la pintura de madera exterior sea efectiva debes hacer algunas cosas en la superficie antes de aplicarla. Aquí tienes algunos consejos importantes para hacerlo bien. Descubre como pintar madera de exterior.

Cómo pintar madera de exterior ? estos son los pasos:

– Paso 1: pulir no apetece a nadie, pero es necesario. Si barnizas la madera sin lijarla, en poco tiempo te quedará sólo la madera original y deberás volver a barnizarla. Si la madera es nueva, deberás desengrasarla con un producto adaptado al tipo de madera que tengas.

– Paso 2: limpiar. Cuidado, no limpies con agua o cualquier otro producto líquido. Te arriesgas a que se produzca una reacción química una vez hayas aplicado la pintura. ¡Menuda catástrofe! Mejor utiliza simplemente una escoba.

– Paso 3: Si hace falta, vuelve a tapar todos los agujeros de la madera para que quede bien lisa.

– Paso 4: ¡Hora de pintar!

Ya solo te queda escoger la pintura que se adapte más al tipo de madera utilizado y decidir qué color queda mejor en tu jardín, patio o terraza.

Recuerda aplicar un protector para la madera, para que su estado no se deteriore. Si quieres tener más información, te animamos a que visites el post «Cómo proteger la madera para el exterior» dónde hablamos sobre ello.

Comparte este artículo

0 comentarios

* Recuerda que para que tu comentario sea posteado deberá pasar por el control de nuestros administradores
Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2020 ©

Suscríbete a nuestra newsletter