Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Pantone 2017: decoración de interiores

El color favorito dentro de las tendencias de decoración es el verde Greenery. Fue escogido como el color de este año según Pantone 2017, institución creadora de un sistema de color. Su tonalidad hace referencia a la naturaleza. Le da un toque de frescor a los interiores.

Con que colores combinar el Pantone 2017?

Se puede combinar con colores neutros e incluso con tonos pastel, la cuestión es escoger tonalidades suaves para conseguir un equilibrio.

Otros colores escogidos frecuentemente son el rosa palo, Pale Dogwood. Luego está una tonalidad de terracota llamado Hazelnut. Sigue en la misma línea de los colores suaves que dan luminosidad al interior. 

Uno de los papeles pintados más utilizados es el de motivos florales. Proporciona toques frescos y de iluminación.

En el papel pintado se buscan colores delicados y algunos brillos.

Para dar matices de prestigio hay papeles de motivos botánicos con ligeros relieves e incrustraciones, haciéndolo más interesante. Una tendencia muy chic es incluir incrustraciones doradas inspiradas en el Modernismo o Art Noveau.

Una de las tendencias de este año son las cenefas y texturas en el papel pintado. Dando personalidad a la pared y una vista con relieves. Se vuelven a retomar estilos vintage y retro.
Las texturas proporcionan una cierta calidez al interior. Y si buscas originalidad recomendamos utilizar cenefas de papel, además es agradecido de limpiar.

Un papel pintado utilizado por los amantes del diseño y el minimalismo es el de motivos geométricos. La tendencia es utilizar círculos, cuadrados y triángulos, aportan elegancia y sofisticación a la pared.

Actualmente, una de las tendencias más presentes en la decoración es el estilo rústico. Se buscan papeles pintados que imiten materiales naturales. Son motivos que simulan la piedra, la madera o el ladrillo. Hay papeles con gran realismo de los materiales, y es más económico que utilizar los reales.
Aportan calidez al hogar y se consigue este estilo natural que se busca.

¡Recuerda que Pintparket es tu empresa para la instalación de papel pintado y para los trabajos de pintura interior o exterior en Barcelona, el Maresme y alrededores!

¡Contáctanos!

Comparte este artículo

0 comentarios

* Recuerda que para que tu comentario sea posteado deberá pasar por el control de nuestros administradores
Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2020 ©

Suscríbete a nuestra newsletter