Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Por qué hacer una instalación de madera para tu suelo

Cada vez es más común realizar una instalación de madera para tu suelo, jardínterraza y patio. La madera es un elemento que transmite nobleza, es elegante y cálida. Es un buen sustituto del césped sobre todo por el mantenimiento que requiere.

La madera se caracteriza por ser un material vivo e higroscópico, absorbe y expulsa la humedad dependiendo del ambiente. La mayoría de maderas para el exterior son de maderas tropicales con una alta resistencia a la humedad. El ipe y la teca, son una buena opción.

Consejos para una buena instalación de madera

Os recomendamos que instaléis madera certificada por un Consejo de Administración Forestal, para probar que la madera ha sido extraída de una manera sostenible, así vamos a evitar que se extraiga de una manera ilegal.

La madera,  es más susceptible a la pudrición, deformación, manchas,… por eso necesita ser limpiada regularmente y ser tratada con ceras, aceites o barnices.

Debido a su exposición al exterior, es más probable que puedan aparecer alteraciones en la superficie. Hay que realizar un mantenimiento regular para mantener la madera mucho más tiempo en condiciones óptimas.

Debemos tratar con productos especializados en madera de exterior (los puedes encontrar en cualquier ferretería o tienda especializada), de lo contrario, adquirirá un color grisáceo y se verá la madera envejecida.

Recomendamos que una vez transcurrido el primer año después de la instalación, se le haga un tratamiento de rejuvenecimiento, para que vuelva a tener el mismo aspecto del primer día.

Para cualquier duda que os pueda surgir podéis contactar con nosotros, ¡os estamos esperando!

Comparte este artículo

0 comentarios

* Recuerda que para que tu comentario sea posteado deberá pasar por el control de nuestros administradores
Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2020 ©

Suscríbete a nuestra newsletter