Últimos posts
  • 19 de septiembre de 2019
  • 12 de septiembre de 2019
  • 05 de septiembre de 2019
Síguenos
Formulario presupuesto

Estas son las 5 tendencias de parquet en 2019 que debes conocer

Aunque ya estemos a mitad de año, nunca es tarde para dejar tu casa a la última moda. Si quieres darle un nuevo toque a tu hogar y aún no te has decidido, este artículo es para ti.

1. El color estrella: un to coral

Ja ho va anunciar Pantone a principis d’any: aquest any el Living Coral és el color de moda. Estiuenc, vital i optimista aporta, junt als seus daurats, dinamisme i suavitat. La qüestió és: com ho combinem amb el parquet?

parquet-coral-2-tendencias

paleta-habitacion-tono-coral-parquet

El truco consiste en escoger colores claros o neutros. Los blancos, grises, crema o beige son los tonos ideales para aportar luminosidad y sensación de amplitud en la estancia sin quitar protagonismo a la decoración. ¡Además de que son super versátiles! Tanto si te va un estilo décor más clásico como uno más moderno estos colores te van a ir como anillo al dedo.

2. El rey en el norte

el-rey-en-el-norte-parquet

¡Y es que el estilo nórdico lo está petando en 2019! Los muebles austeros de colores planos y líneas puras son tendencia: proporcionan luz y calidez en el hogar y lo que es mejor, ¡combinan con todo! En PintParket te aconsejamos que elijas un parquet con acabados aceitados para revalorizar la textura natural de la madera.

3. El año 2019 entra… a lo grande

Es lo que se lleva: cuanto más espacio para nosotros, mejor. En un mundo que cada vez se nos hace más pequeño qué mejor que llegar a casa y liberarte de esa sensación claustrofóbica que te acompaña en la rutina.

2019-entra-a-lo-grande-parquet

Para dar esta sensación de amplitud te recomendamos la nueva gama de Finsa, FinFloorXL, cuyo parquet está compuesto de lamas mucho más largas para que puedas disfrutar de cada centímetro de tu hogar.

4. La imperfección se vuelve perfecta: El Wabi-Sabi

Tal vez ya lo conozcas o tal vez es la primera vez que escuchas hablar de ello. Lo que está claro es que la nueva tendencia llamada Wabi-Sabi no te va a dejar indiferente.

wabi_sabi-estilo-parquet

Se trata de una corriente estética japonesa que últimamente lo está petando en el mundo del décor y que nos enseña a apreciar el ciclo natural de la vida y ver la belleza en ello. Combina el minimalismo más puro con la calidez de los elementos provenientes de la naturaleza, dando un aire de autenticidad y de nostalgia muy singulares. Si quieres dar un toque Wabi Sabi a tu hogar usa en tu parquet maderas oscuras, con aspecto desgastado y rústico para estar en sintonía con el paso del tiempo.

5. Aquí nos plantamos

Y nos quedamos, porque la vegetación se va a volver una parte esencial de nuestra casa este año. Cactus, plantas colgantes… todo lo que aporte un poco de frescor al hogar es bienvenido. Y no sólo eso, la madera se vuelve fundamental para complementar la naturalidad de la vegetación que decora la estancia.

aqui-nos-plantamos-parquet-tendencias

Por suerte, no hace falta ir a buscar un parquet natural para ello, sino que podemos quedarnos con un plan más económico y apostar por los suelos laminados, los cuales tienen cada vez más en cuenta los detalles y ofrecen un realismo inigualable.

En resumen…

Cómo puedes ver elijas lo que elijas, el parquet siempre es bienvenido. Sus infinitas tonalidades y texturas permiten que, aunque las tendencias cambian año tras año, el parquet nunca pase de moda.

Así que ya sabes, ¡sigue nuestros pequeños consejos y conseguirás que tu casa esté a la última!

Comparte este artículo

0 comentarios

* Recuerda que para que tu comentario sea posteado deberá pasar por el control de nuestros administradores
Últimos posts
  • 19 de septiembre de 2019
  • 12 de septiembre de 2019
  • 05 de septiembre de 2019
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2018 ©

Suscríbete a nuestra newsletter