Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Consejos para que tu terraza sea la más completa del vecindario

Aunque el verano ya nos ha dicho adiós, aún hace buen tiempo como para salir a tomar el Sol por las mañanas, ¡y qué mejor que las terrazas! Por eso nos esforzamos tanto en que el equipamiento de nuestra zona exterior sea perfecta, bonita a la vez que funcional, y pueda recibir a amigos y familia. En Pintparket queremos darte un par de claves para que la decoración de tu terraza sea la envidia de los vecinos. ¡No te lo pierdas!

Un lugar con sombra

pintparket_parquet_terraza_instalador_barcelona

A veces, nos volvemos locos comprando muebles y elementos de decoración para nuestra terraza y nos olvidamos de algo tan básico como esto ¡asegúrate de tener un espacio protegido del sol!

Una sombrilla de grandes dimensiones en un rincón de tu terraza, sobre una mesa auxiliar y un par de cómodas sillas, se convertirá en tu lugar favorito para disfrutar del café de media tarde o leer un libro.

También tienes la opción de buscar este espacio de sombra con un elemento natural, como un árbol. Sin embargo debes tener en cuenta que el mismo conllevará mucho mantenimiento y, si piensas plantarlo directamente en el suelo, es muy probable que sus raíces terminen provocando problemas en el suelo de tu terraza. ¡La sombrilla es la opción más segura!

pintparket_parquet_terraza_presupuesto_pergola

Otra opción muy popular y que estéticamente queda genial es una pérgola de madera. Escoger la madera adecuada y a profesionales que realicen un mantenimiento riguroso harán que tu pérgola dure muchos años. Recuerda que en Pintparket nos especializamos en el mantenimiento de la madera de exterior, dándote presupuesto sin compromiso para que puedas hacerte una idea de que lo tendrás que gastarte en mantener tu pérgola en perfecto estado.

¿Y nuestros pies?

pintparket_parquet_terraza_instalar_parquet_finsa

En cuanto al suelo, asegúrate de escoger la opción que mejor te convenga según el espacio y el entorno, tu estilo de vida y tus expectativas en cuanto a gasto y mantenimiento en un futuro. En Pintparket te ayudaremos a escoger la madera que mejor va para tu terraza o incluso para tu zona de piscina.

Tener un suelo de tarima, madera tecnológica o césped artificial, además de embellecer la terraza, te dará una sensación de confort que no podrás pasar por alto.

Muebles adecuados

pintparket_parquet_terraza_parquet_laminado

Cuando vayas a vestir tu terraza, debes tener muy en cuenta que no servirá cualquier mueble. Además de las condiciones térmicas que estos tendrán que sobrellevar (sol, lluvia, viento), debes tener también en cuenta el tipo de uso que tú vas a darle ¿tienes piscina? ¿niños? ¿mascotas?

Teniendo esto en mente, los materiales que mejor aguantan los ambientes exteriores son la madera (tratada para ello) y las estructuras metálicas, como el aluminio o el acero inoxidable.

Los muebles que no pueden faltar en tu zona de terraza son:

Una mesa y sillas

No importa si la mesa es auxiliar o de comedor; dependerá del uso que tu quieras darle. Pero no puedes dejar de tener un rincón así donde disfrutar desde una copa a media noche o el almuerzo del domingo.

pintparket_parquet_terraza_tarima_exterior

Tumbonas

Es el mueble estrella de cualquier terraza. Tenemos la idea de que, si no tenemos piscina, no nos hará falta, pero no hay momento más agradable que tumbarse en una hamaca con un buen libro.

Barbacoa

Otro indispensable en nuestra terraza. Aunque ésta no sea de grandes dimensiones, en los días soleados, no podremos resistirnos a cocinar algo en nuestra barbacoa. Además la facilidad y rapidez con la que se cocinan nuestros platos va totalmente con nuestro estilo de vida veraniego. Hoy en día en el mercado hay de todo tipo de dimensiones y muy fáciles de limpiar. ¡No dejes este básico fuera de tu terraza!

pintparket_parquet_terraza_parquet_natural

En definitiva, lo más importante a la hora de vestir nuestra terraza es convertirla en un lugar agradable, para recibir visitas o disfrutar solos o en pareja; en donde tomar el sol o esconderte de él cuando te apetezca y poder disfrutar de una tarde agradable y completa sin tener que salir de casa.

Comparte este artículo

0 comentarios

* Recuerda que para que tu comentario sea posteado deberá pasar por el control de nuestros administradores
Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2020 ©

Suscríbete a nuestra newsletter