Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Mantenimiento de madera de exterior: 4 Consejos

Pintparket es una empresa de instalación de maderas de exterior, tarimas y pérgolas. Expertos en poner parquet y en pintar. Desde 1999 solemos pintar pisos e instalar parquet en Vilassar, Premià, Cabrera o Mataró.

Por todo ello tenemos un amplio conocimiento en trabajos de madera. Tanto para la madera de exterior, como para el parquet o la tarima flotante.

Ahí van esos 4 consejos para el mantenimiento de las maderas y parquet:

– En primer lugar debes tener en cuenta que es igualmente importante la buena instalación como el mantenimiento de las instalaciones.

– Cuenta con un equipo de especialistas. Nuestra empresa puede garantizarte un trabajo de pintor profesional y barato en la zona de Mataró. Pulimos y barnizamos maderas de piscina.

– En las zonas de Vilassar, Premià, Mataró o El Masnou el mantenimiento de las maderas de exterior es muy importante. La sal del Mediterráneo exige un cuidado especial para la seguridad de las pérgolas, tarimas o pavimentos.

– Fijate en su dureza. A la hora de instalar tu madera de exterior considera cuál va a ser el uso que vas a darle. De este modo podrás usar un material u otro para obtener óptimos resultados.

Si quieres consultar algún aspecto acerca del mantenimiento de la madera de exterior, las maderas de la piscina, la pérgola o parquet de tu casa no dudes en consultarnos. También somos expertos en instalar parquet así que puedes pedirnos tu presupuesto para el Masnou, Mataró, Vilassar, Premia o más allá de Cardedeu.

Si tienes alguna consulta puedes llamarnos al 669 186 412 o escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Siempre respondemos a preguntas y presupuestos a la mayor brevedad.

Comparte este artículo
Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2020 ©

Suscríbete a nuestra newsletter