Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Consejos para cuidar el suelo de madera exterior

Los suelos de maderatarima o parquet son, en general, las superficies que están más expuestas al desgaste. En ambientes interiores, áreas con mayor tránsito, sufren erosión por las pisadas y el exceso de limpieza.

Pero, en el exterior, lo que más afecta son los cambios de temperatura y el sol. Si los suelos son de exterior, el cuidado y la limpieza tienen que ser mayor. Aquí tienes 3 maneras de cuidar tu madera cuando está en el exterior:

Consejos para cuidar madera exterior:

1. Para la limpieza es aconsejable emplear sólo agua o productos especializados en madera de exterior. Debemos evitar utilizar mangueras a presión ya que la fuerza del agua puede humedecer la madera y levantar astillas.

2. En los días de mucho calor te aconsejamos que riegues la madera para refrescarla y así proteger el suelo de posibles rajas o un mayor desgaste.

3. El aceite de teca, por otro lado puede servirnos para el cuidado de los muebles de exterior. Estas sillas y mesas aunque no pasen todo el tiempo en el exterior como los suelos, también sufren los efectos del clima y agradecerán que los protejas.

Te recomendamos que apliques el aceite de teca dos veces al año, una en primavera y otra en otoño. Esto ayudará a que la madera pueda tolerar las épocas de clima más riguroso.

Hemos visto diferentes maneras para dar una mayor conservación tanto en el suelo como en los muebles cuando están en el exterior, independientemente del tipo de madera que sea, este mantenimiento lo podemos hacer para todos. Te recomendamos que visites nuestro blog dónde tenemos más artículos que te pueden interesar.

Comparte este artículo

0 comentarios

* Recuerda que para que tu comentario sea posteado deberá pasar por el control de nuestros administradores
Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2020 ©

Suscríbete a nuestra newsletter