Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Pasos para reparar la madera de exterior

La tarima o parquet. madera exterior siempre puede tener el peligro de estropearse. Queremos enseñarte algunos pasos para reparar madera exterior, aquellos elementos que por causa del sol, la humedad y los cambios de temperatura han acabado perdiendo esa personalidad característica de la madera.

A continuación te mostramos tres pasos para reparar madera exterior:

Paso 1. 

Lo primero Que debemos hacer para reparar la madera exterior es lijar. Para la madera hay distintos tipos de lija dependiendo del grosor. Recomendamos que primero se empiece por una de un grosor mayor. Una vez la tengamos vamos a realizar movimientos en el mismo sentido de la tabla para eliminar todos los restos del tratamiento anterior que pueda haber.

Paso 2.

Para continuar con la restauración de la madera. el siguiente paso que vamos a realizar es el de teñir la madera. Para ello, vamos a aplicar el tinte hasta igualar el color en toda la superficie. Te recomendamos que lo apliques con un trapo y haciendo círculos para no dejar ninguna marca.

Paso 3. 

Una vez que el tinte esté seco (aproximadamente 30 minutos), barnizaremos la madera para protegerla. En este paso es importante que la brocha con la que aplicaremos el barniz sea ancha para así esparcirlo mejor y reducir el tiempo de la aplicación y siempre en el sentido de la lámina.

Ahora sí, ya tienes algunos conocimientos que necesitas para poder disfrutar de tus muebles de madera al aire libre sin que se estropeen. Si crees que podemos ayudarte en algo, contacta con nosotros, ¡te estamos esperando! Recuerda consultar con tu experto en la instalación de parquet barato, económico en Mataró, Barcelona y cercanias.

Comparte este artículo

0 comentarios

* Recuerda que para que tu comentario sea posteado deberá pasar por el control de nuestros administradores
Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2020 ©

Suscríbete a nuestra newsletter