Últimos posts
  • 17 de octubre de 2019
  • 10 de octubre de 2019
  • 02 de octubre de 2019
Síguenos
Formulario presupuesto

Nuestros trabajos: Instalación de tarima exterior en piscina


¿Alguna vez te has preguntado cuál es el proceso de instalación de parquet? En PintParket no tenemos secretos, y en el blog de hoy te traemos un pequeño reportaje en el que te mostraremos paso a paso y de primera mano una instalación de tarima exterior muy peculiar…

antes

Nuestro pequeño trabajo empieza en Montgat, cuando nuestro cliente nos llamó para pedirnos presupuesto -¡recuerda que puedes hacerlo de forma gratuita y sin compromiso!- para instalar tarima exterior en la terraza de su piscina circular. ¡Pero no solamente eso, sino que quiso construir una estructura por encima que la rodeara y así poder usar la parte inferior de la piscina como guardilla para guardar los utensilios que necesitase! Junto con esta explicación nos llegó un pequeño dibujo sobre cómo quería que fuese la estructura:

plano

Como puedes ver nuestro cliente nos pidió un solarium que rodeara la piscina y que fuera accesible a través de unas escaleras con barandilla. Debajo de la misma piscina se encontraría la guardilla que haría la función de almacén: una forma muy ingeniosa de aprovechar el espacio cuando cada vez se acumulan más y más trastos en casa, ¡un huequecito de más siempre es bien recibido!

El equipo de PintParket se acercó al domicilio de nuestro cliente con diferentes muestras de madera exterior para que pudiera ver de primera mano cómo quedarían en su terraza, finalmente se decantó por una madera tecnológica de tonalidad grisácea.

madera tecnologica gris

Si nunca has escuchado a hablar de la madera tecnológica, se trata de un tipo de madera para tarima exterior que se compone en un 50% de madera y un 50% de material sintético. Destaca por su gran durabilidad frente al desgaste por el Sol, el agua… ¡y eso viene que ni pintado en una madera que va a estar en la intemperie todos los días! Además de que su superficie no es porosa, por lo que si se derrama algún líquido por encima la tarima no se va a manchar. ¿Y lo mejor? ¡Tiene 25 años de garantía!

Estructura-tarima-parquet

¡Empezamos con las obras! Los trabajadores montaron una robusta estructura alrededor de la piscina, ya que nuestro cliente prefirió no moverla y dejarla donde estaba. Pusimos unos rastrillos a nivel del suelo y encima colocamos la tarima de madera tecnológica.

rastrillos-tarima-exterior

Después llegó el turno de la guardilla: recubrimos su interior con un plástico impermeable para en un futuro evitar que los utensilios de dentro se pudieran llegar a mojar.

tarima-exteior-guardilla

¡Ya sólo faltaba darle un toque final añadiendo las escaleras y la barandilla! En esta última colocamos unos raíles en el interior de los postes para poder encajar con facilidad los cristales que los unirían.

escaleras-madera-exterior-tecnologica

¡Y voilà! Aquí podéis ver el resultado después de tres semanas, ¿ha quedado estupenda, verdad?

tarima exterior tecnologica

piscina-madera-exterior-tecnologica

Esperamos que hayas disfrutado este pequeño reportaje y recuerda que si tienes algún tipo de instalación en mente -ya sea para interior o exterior- nos puedes consultar a través de info@pintparket.com o bien llamándonos al 669 18 64 12

¡Hasta la semana que viene!

0 comentarios

* Recuerda que para que tu comentario sea posteado deberá pasar por el control de nuestros administradores
Últimos posts
  • 17 de octubre de 2019
  • 10 de octubre de 2019
  • 02 de octubre de 2019
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2018 ©

Suscríbete a nuestra newsletter