Últimos posts
  • 17 de octubre de 2019
  • 10 de octubre de 2019
  • 02 de octubre de 2019
Síguenos
Formulario presupuesto

Els nostres treballs: Instal·lant parquet amb TheGuestGirl

No es la primera vez que la influencer Laura Santolaria, más conocida en Instagram y redes como @TheGuestGirl, se pone en contacto con nosotros para contratar nuestros servicios como instalador de parquet. El año pasado (como bien ella explica en su blog) decidió darle un cambio de look a su piso y poner parquet en casi toda la casa. Recientemente se ha mudado a Cubellas junto a su pareja Kilian y su bebé Luk y la familia quiere volver a repetir. ¿Quieres saber qué parquet van a escoger? ¡Sigue leyendo!

¡Aloha Home!

Seguramente ya conocerás a Laura, quien comparte a diario su estilo de vida en su cuenta de Instagram @TheGuestGirl siempre con un humor muy cercano y entrañable. Junto con Kilian, también influencer en Instagram @Kiliansevilla, y su recién nacido Luk @Just.Luk vivían en Barcelona, donde decidieron cambiar el estilo “vintage” de su piso para darle un toque más neo.

 pintparket_maresme_parquet_finsa_parquet_instalacion_barata

Decidieron bautizar este cambio radical llamándolo Aloha Home y ¡se pusieron manos a la obra! Después de informarse y buscar diferentes instaladores de parquet contactaron con Pintparket, y les explicaron cómo tenían pensado hacer la reforma. Nuestro equipo acudió a su casa con una selección de muestras para que pudieran comprobar en persona qué parquet les conjuntaba mejor con los muebles de su nuevo hogar.

pintparket_maresme_finsa_instalacion_parquet_vinilico

Y el parquet ganador fue…

Aunque en un primer momento Laura había estado valorando instalar un parquet hecho de madera de pino, después de ver las muestras en vivo y directo se decantó por este Roble Irlandés de color blanco rústico que podéis ver en las fotos.

pintparket_instalador_parquet_barato_laminado_mantenimiento_parquet_barato

Se trata de un parquet laminado de la marca proveedora de parquet Finsa, concretamente de la gama Finfloor Original. Este parquet, a parte de su bonito tono de color, se trata de un parquet sintético, también llamado parquet laminado, AC5: lo que significa que es mucho más resistente que un parquet convencional al soportar los golpes y arañazos ¡perfecto si se tiene niños o mascotas! Además, este parquet en concreto tiene la característica de ser hidrófugo, por lo que no nos tenemos que preocupar si se nos derrama algún líquido encima del parquet, ¡no se hinchará!

Volviendo al presente

Hace unos meses la família se volvió a mudar y, ahora que la família ya está instalada en su nueva casa, nos han pedido que volvamos para ponerles otra vez el parquet Roble Irlandés. ¡Sí, tal como lo lees! Quedaron tan contentos con el parquet y la instalación que quieren volver a darle el mismo look a su hogar.

Esta misma semana empezamos con la instalación, ¡Si no te quieres perder ni un detalle del proceso no dudes en seguir a Pintparket o a TheGuestGirl en las redes sociales!

Comparte este artículo

0 comentarios

* Recuerda que para que tu comentario sea posteado deberá pasar por el control de nuestros administradores
Últimos posts
  • 17 de octubre de 2019
  • 10 de octubre de 2019
  • 02 de octubre de 2019
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2018 ©

Suscríbete a nuestra newsletter