Últimos posts
  • 18 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
  • 23 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

¡4 tendencias en decoración e interiorismo que arrasarán en 2020!

Con la nueva entrada en la década del 2020 llegan los propósitos de año nuevo y los grandes cambios que estamos dispuestos a hacer en nuestra vida. ¿Pero qué mejor que empezar a expresar tu cambio interior que renovando el interior de tu casa? ¡Hoy, Pintparket viene a hablarte de las tendencias de interiorismo que están arrasando en 2020 y que estamos seguros de que te encantarán! ¡Y atento, porque este año el parquet está por todo lo alto!

tendencias_decoracion_interiorismo_2020_pintparket_instalador_parquet_finsa_barcelona

¡Ponle color a tu vida!

¡En 2020 vuelven los colores neutros, aunque no llegan solos! Los acompaña un bonito y vibrante color naranja que aportará el contraste perfecto a esta paleta de colores. Y es que estos tonos nos vienen que ni pintados, ¡nunca mejor dicho!

¡Los grises y sobretodo el beige son los nuevos colores de moda, funcionan muy bien en interiores y quedan perfectos en paredes, muebles y, cómo no, parquet! Úsalos, combínalos con pequeños elementos que tengan el color naranja y llena de calidez los espacios de tu casa.

tendencias_decoracion_interiorismo_2020_pintparket_mantenimiento_parquet_natural_barcelona

Mobiliario práctico y modular

Desgraciadamente, en los últimos años el espacio de la vivienda se está volviendo más y más reducido para las nuevas generaciones, y el mundo del interiorismo se ha visto obligado a adaptarse a las nuevas tendencias. Aunque, eso sí, lo hace de forma muy creativa para hacernos la vida mucho más fácil y cómoda.

Los muebles modulares o multifuncionales son aquellos que, como su mismo nombre indica, son lo suficientemente versátiles como para desempeñar distintas funcionalidades. Estos muebles, cada vez más populares en nuestros hogares, ahorran espacio y se adaptan a las necesidades de nuestras casas: sofás donde mirábamos la tele ahora se convierten en una mesa para comer, o mesitas de noche que cumplían la función de sostener una pequeña lámpara ahora llevan cargadores para el móvil incorporados, ¡sin necesidad de enchufe!

tendencias_decoracion_interiorismo_2020_pintparket_instalacion_parquet_laminado_barata

Japandi: el nuevo estilo que enamora

El año pasado hablábamos del wabi-sabi y del estilo nórdico. Pues bien, este año repiten pero esta vez fusionándose uno con otro, y adoptando el nombre de Japandi, un nuevo estilo decorativo que combina el minimalismo, la simplicidad y la funcionalidad. Suelos de madera, muebles y materiales orgánicos, con el indistinguible toque japonés que nos aporta elegancia y atemporalidad.

Además, es increíble lo bien que se complementan uno con otro: la rusticidad del estilo nórdico neutraliza la delicadeza de los espacios japoneses; mientras que los interesantes colores de la paleta asiática dan vida a los interiores monótonos de los escandinavos. Decora tu casa con materiales naturales, suelos de madera pero, sobretodo, muebles funcionales y conseguirás ese estilo que tanto estabas buscando.

tendencias_decoracion_interiorismo_2020_pintparket_instalador_parquet_laminado_maresme

Paredes, suelos y techos con personalidad

Es hora de dejar atrás las paredes, techos y suelos monótonos. ¡Si lo que buscas es darle a tu casa un cambio radical estás en el momento perfecto! En 2020 se llevan los suelos, paredes y techos con mucha personalidad: parquet junto con cerámica, paredes a dos o incluso tres colores, papel pintado en el techo…

Añade paneles de madera en las paredes, diseños geométricos en el techo, ¡o incluso fusiona ambos! No pienses en ellos como solo un soporte, también juegan un papel muy importante en la decoración de tu casa. Lo importante de esta nueva tendencia es dar protagonismo a estas partes a menudo olvidadas de nuestras casas. ¡Cómo quieras hacerlo, ya es cosa tuya!

¡Y hasta aquí nuestro blog! ¡Como has podido ver este año el parquet se lleva en todos los sitios, incluso en el techo! Si estás pensando en re decorar tu casa y no tienes muy claro qué parquet utilizar, te recomendamos que te des una vuelta por nuestra web y eches un vistazo a nuestros blogs.También puedes enviarnos un correo a info@pintparket.com o llamar al 669 18 64 12 ¡Te haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso!

Comparte este artículo

0 comentarios

* Recuerda que para que tu comentario sea posteado deberá pasar por el control de nuestros administradores
Últimos posts
  • 18 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
  • 23 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2020 ©

Suscríbete a nuestra newsletter