Últimos posts
  • 18 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
  • 23 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Especial Reyes Magos: Finfloor Evolve, el nuevo parquet de Finsa

¡Ya ha llegado día de Reyes! En Pintparket nos hemos portado muy bien y nos han traído un regalazo: ¡y es que Finsa ha sacado una nueva gama llamada Finfloor Evolve! Hemos decidido asignar tres de sus modelos a nuestros reyes magos favoritos. Y tú, ¿con cuál te vas a quedar?

reyes_nuevo_finfloor_evolve_pintparket_instalador_parquet_barcelona_maresme

Escribe la carta a los reyes: Finfloor Evolve

Te preguntarás qué tiene de especial la nueva gama Finfloor Evolve. Pues bien, ¡Finsa ha decidido llevar el parquet laminado a su máximo esplendor! Esta nueva colección redefine la lama del parquet, mejorando su proporción entre largo y ancho y consiguiendo así las medidas definitivas.

Con 8 milímetros de grosor y una resistencia de AC5 este parquet se convierte en un aliado para aquellos que necesitan un suelo resistente para uso doméstico o comercial intenso. Tiene 20 años de garantía en uso doméstico y, por si no fuera poco, ¡es hidrófugo, ignífugo y antiestático!

reyes_nuevo_finfloor_evolve_pintparket_instalacion_tarima_exterior

Para el Rey Melchor: ROBLE KALMAR BLANCO

¡Hemos empezado buscando un parquet para nuestro rey blanco y creemos que este le va que ni pintado! Roble Kalmar Blanco es el tono más claro de toda la colección, con una reproducción fiel del material original, consiguiendo que la textura de la madera coincida a la perfección con el diseño.

Tiene un diseño homogéneo, sin nudos ni grietas, dándole un aspecto puro y elegante. Es ideal si quieres darle un toque limpio y minimalista a tu hogar, como podría ser el estilo nórdico. El parquet se puede instalar con o sin bisel, siendo este un microbisel en los cuatro lados.

reyes_nuevo_finfloor_evolve_pintparket_instalacion_parquet_presupuesto_gratis

Para el Rey Gaspar: ROBLE WEXFORD TOSTADO

¡Llega el turno de Gaspar y hemos decidido pedir para él un parquet laminado de madera de roble llamado Wexford Tostado! ¿Elegante, verdad? Este parquet, al contrario del puro Kalmar Blanco, es de estilo rústico. Esto se transmite en los nudos y grietas de las lamas, haciéndolo así un diseño muy natural, aunque homogéneo.

También dispone de opción sin bisel, aunque de normal nos lo encontraremos con un microbisel a los cuatro lados. Este parquet té irá como anillo al dedo si quieres que tu casa mantenga un aspecto clásico sin a su vez perder la calidez y luminosidad que dan vida al hogar.

reyes_nuevo_finfloor_evolve_pintparket_mantenimiento_parquet_natural

Para el Rey Baltasar: ROBLE ARLES OSCURO

¡Para finalizar hemos buscado cuál sería el mejor parquet laminado para Baltasar y nos hemos encontrado con este precioso Roble Arles Oscuro! Con sus cuatro lados microbiselados y con opción a instalarlo sin bisel, este parquet conserva un estilo rústico aunque mucho más suavizado, eliminando las grietas en el diseño de la lama y manteniendo sólo los nudos.

Sus tonos oscuros poco saturados permiten dar una apariencia homogénea en el suelo y hacen que combine bien contrastándolo con otros colores más llamativos. Si estás buscando un parquet que aporte a tu hogar un estilo moderno pero que a la vez no sea muy chillón, ¡este parquet no es sólo para Baltasar, también es perfecto para ti!

¡Esperemos que os haya gustado la nueva gama Finfloor Evolve! Recuerda que si tienes dudas acerca de esta o cualquiera de las otras colecciones de Finsa y otras marcas como Quickstep y Parador puedes enviarnos un correo a info@pintparket.com o llamar a nuestro teléfono 669 18 64 12 (¡también nos vale un whatsapp!). ¡Te atenderemos encantados e incluso te podemos hacer un presupuesto gratuito y sin ningun tipo de compromiso! ¡Nos vemos la semana que viene!

Comparte este artículo

0 comentarios

* Recuerda que para que tu comentario sea posteado deberá pasar por el control de nuestros administradores
Últimos posts
  • 18 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
  • 23 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2020 ©

Suscríbete a nuestra newsletter