Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

¡Estos 4 frisos harán que revistas de parquet las paredes de tu casa!

Es tiempo de cambios y de reformas y, ¿qué mejor que renovar las paredes de tu casa con un bonito friso? En Pintparket queremos explicarte porque revestir tu pared de madera puede ser una de las mejores opciones tanto en tu casa, como en una terraza exterior ¡o incluso un local comercial! ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

¡Pon un friso en tu vida!

Estos últimos años los frisos o revestimientos de pared han empezado a entrar dentro de muchos hogares para quedarse, y no solo por las mejoras tecnológicas del parquet, también por su bajada de precio. ¡Aunque eso no es todo! Los frisos no son simplemente un elemento decorativo, sino que también aportan propiedades beneficiosas a nuestra casa. ¿Quieres conocer algunas?

Beneficios del revestimiento de pared:

  • El parquet en pared funciona como aislante acústico, una cualidad más que ideal si vives en un centro urbano
  • También es aislante térmico, conservando el calor de la estancia en invierno y el fresco en verano.
  • Al ser práctico de instalar, permite disimular paredes mal trazadas sin que nos cueste un ojo de la cara ni se ensucie toda la casa durante la instalación
  • Aporta un estilo rústico que dará calidez y bienestar a tu hogar
  • No hará falta que quites los azulejos o plaquetas de los baños y cocinas para instalarlo
  • Son sencillos de instalar, y te ahorrará tener la casa de patas arriba durante días
  • No solo sirven para paredes, ¡también puedes instalarlos en el techo para dar un toque personal a tu casa!
  • pintparket_instalacion_parquet_laminado_barcelona_maresme_friso

    ¿Qué tipo de frisos existen?

    Podemos encontrar una gran variedad de materiales, modelos y estilos de frisos para usarlos para revestir nuestras paredes y techos. Existen desde acabados de madera clásicos, pasando por los más rústicos y llegando a los más modernos como pueden ser los vinílicos, aptos para cocinas y baños. ¡Si quieres saber más no dudes en ponerte en contacto con nosotros y encontraremos el revestimiento de pared ideal para ti!

    pintparket_frisos_parquet_laminado_presupuesto_gratuito

    Ideas y diseños para tu revestimiento de pared

    Ya lo habrás observado en las fotos: ¡un friso no se limita solo a las paredes de la casa! ¡Quedan perfectos en terrazas, escaleras e incluso locales comerciales! Nosotros te aconsejamos que en una habitación interior pongas friso al completo en una de las paredes. Así conseguirás un bonito contraste respecto a las demás que le dará un toque de vitalidad a la sala. En pasillos, baños y cocinas queda muy bien revestir solo la mitad de la pared con una madera de colores neutros para conseguir unificar toda la estancia sin llegar a acaparar toda la atención. Los colores neutros combinan muy bien ya sea con tonos fríos o cálidos, por lo que te funcionarán a la perfección sin importar de qué color tengas la parte superior de la pared.

    Al final todo es cuestión de gustos, ¡así que te animamos a que escojas el estilo que más favorezca a tu hogar y le pongas un bonito friso ya sea dentro de casa o en tu terraza! Y recuerda, puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo info@pintparket.com o nuestro teléfono móvil 669 18 64 12 y te haremos un presupuesto de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

    Comparte este artículo

    0 comentarios

    * Recuerda que para que tu comentario sea posteado deberá pasar por el control de nuestros administradores
Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2020 ©

Suscríbete a nuestra newsletter