Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

¡Feliz Navidad! Resumen de Pintparket en 2019!

¡Por fin la tenemos aquí! ¡En estos días tan llenos de alegría y magia el equipo de Pintparket no quería despedir el año sin desearte Felices Fiestas y un Feliz 2020! Mirando atrás hemos hecho un repaso todo este 2019 y nos encantaría compartir algunos de nuestros trabajos favoritos, ¡a ver si os gustan tanto como a nosotros!

pintparket_2019_instalacion_parquet_laminado_parquet_natural

Primavera

Empezábamos el 2019 en Cabrils, lugar donde llevamos a cabo uno de nuestros primeros trabajos del año. Nos llamaron para reformar el suelo de una casa entera, conservando algunas partes del suelo como las bonitas baldosas que podéis ver en la imagen pero instalando parquet en todo el resto de la vivienda, ¡sin olvidarnos de las escaleras!

Además, añadimos en las paredes unas placas de madera lacadas de color blanco, haciendo un arrimadero en la parte de las escaleras. Como toque final, forramos la parte frontal de las escaleras con madera lacada blanca para que hiciera conjunto con las paredes también.

pintparket_2019_instalar_parquet_laminado_barcelona

Verano

En verano publicamos en nuestro blog un trabajo muy curioso (¡si aún no lo has visto pásate a echarle un vistazo!), donde un cliente residente en Montgat llamó para pedirnos instalar una tarima exterior que rodeara su piscina circular. ¡Pero la cosa no quedó aquí! Nuestro cliente quería utilizar la parte inferior de la piscina como guardilla, así que el equipo de Pintparket se puso manos a la obra y diseñó esta bonita estructura con una tarima tecnológica de color gris claro que puedes ver aquí.

Además, para evitar cualquier filtración de agua en el interior de la guardilla, cubrieron el techo y las paredes con un plástico protector. Para finalizar, añadieron unas escaleras que llevaban a la parte superior de la piscina y facilitaron la subida con barandillas de cristal.¡Y todo esto sólo en tres semanas!

pintparket_2019_presupuesto_parquet_gratis

Otoño

Llega el otoño ¡y es que no hemos parado quietos! El siguiente trabajo tiene lugar en Cubelles, en casa de Laura, popularmente conocida en las redes como @TheGuestGirl. Con la llegada del pequeño en su família Laura y su marido decidieron cambiar de casa y, cómo ya habíamos instalado el parquet de su anterior casa y quedó contenta con el resultado, se puso en contacto con el equipo de Pintparket para volver a trabajar con nosotros.

Tanto le gustó como había quedado que decidió repetir y apostar otra vez por el parquet Roble Irlandés color blanco rústico. ¡Si queréis saber más os animamos a que os paséis por su perfil o leáis la pequeña entrada en el blog que escribimos sobre ello!

pintparket_2019_instalador_parquet_maresme_barato

Invierno

Para terminar bien el año… ¿qué mejor que decorar un bonito y tranquilo local comerical? Una panadería de barcelona, concretamente en la zona de Vall d’Hebron, nos contactó para instalar el parquet durante los tres días del puente de la constitución, aprovechando que cerraban al ser festivo. ¡Todo un reto!

El equipo de Pintparket se puso manos a la obra y durante los tres días colocaron el parquet en todas las estancias del local, ¡baño incluído! ¿Cómo? ¿Se puede instalar parquet en un baño? ¡Pues sí, te lo explicamos todo en este blog! El propietario escogió el parquet roble glamour ¡y la verdad es que nos encanta su elección! Este tono aporta mucha calidez y calma en la estancia, perfecto para un sitio donde la gente para a tomar un café en compañía y relajarse.

¡Y hasta aquí nuestro último blog del año! Queremos despedir este 2019 deseándote un aún mejor 2020 y decirte que nuestro propósito de año nuevo es seguir priorizando la satisfacción de cada uno de clientes, dando lo mejor de nosotros tanto en el trabajo como en las redes sociales, para que puedas disfrutar del mejor servicio y del parquet de mejor calidad en tu hogar! ¡Un abrazo de parte de todo el equipo y hasta el año que viene!

Comparte este artículo

0 comentarios

* Recuerda que para que tu comentario sea posteado deberá pasar por el control de nuestros administradores
Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2020 ©

Suscríbete a nuestra newsletter