Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Las 7 gamas de parquet Finsa y con cuál debes quedarte

En Pintparket ya hemos comentado más de una vez que en la mayoría de nuestros trabajos e instalaciones solemos trabajar con los fabricantes de parquet Finsa, una gran marca que destaca por su ajustado precio frente a la gran calidad que ofrecen en el parquet.

Dentro de su amplio catálogo podemos ver que hay distintas gamas de parquet laminado Finfloor pero, ¿cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades? ¡Sigue leyendo para salir de dudas!

Finfloor Original

7_gamas_parquet_finsa_finfloor_original_parquet_sintetico

Se trata de la gama de parquet laminado más amplia -con un total de 41 modelos- además de ser la más versátil, incluyendo todo tipo de tonos y maderas para que cualquiera pueda encontrar su parquet ideal. Las lamas de Finfloor Original están en el punto medio en lo que refiere tanto a altura como a anchura. Por ello, si no te la quieres jugar y prefieres apostar por un parquet clásico de toda la vida con una gran variedad de opciones donde escoger, Finfloor Original está hecho para ti.

Uso_domestico

Finfloor Style

7_gamas_parquet_finsa_finfloor_style_instalador_parquet

La gama Finfloor Style es la más estrecha de todo el catálogo de Finfloor. Con tan solo 13 centímetros de ancho y 1,3 metros de largo, es perfecta para estilizar tiendas o estancias pequeñas. Nos la podemos encontrar tanto con o sin bisel a cuatro caras, y su gama cuenta con 19 modelos de tonos muy variados.

Uso_domestico

Finfloor Supreme

7_gamas_parquet_finsa_finfloor_supreme_matenimiento_parquet

Por lo contrario, la gama Finfloor Supreme ha sido diseñada para aprovechar los espacios grandes ofreciendo así lamas de gran anchura (240 mm). El parquet se ofrece con opción de biselado a lo largo de los dos lados de la lama para así potenciar su tamaño. Los 13 modelos de la colección pretenden imitar al máximo posible los tablones de madera natural.

Uso_domestico

Finfloor 12

7_gamas_parquet_finsa_finfloor_12_parquet_laminado

Finfloor 12 ofrece en su catálogo distintos modelos de parquet con un grosor superior a 12 milímetros, siendo así la gama más gruesa entre sus hermanas y dándole su nombre. Es el más espeso y resistente con diferencia, lo que lo hace idónea para un uso comercial. En el catálogo ofrece 12 modelos para todos los gustos, con acabado extra mate y opción a bisel de 4 lados.

Uso_domestico

Finfloor XL

7_gamas_parquet_finsa_finfloor_xl_presupuesto_instalacion_parquet

Hace unos meses Finsa anunció su nueva gama Finfloor XL: esta ofrece un parquet de gran formato, sus enormes lamas miden 1,78 centímetros de largo por 24,6 de ancho, además de un grosor de 10 milímetros, lo que las hace mucho más estables que la mayoría de parquets. Esta gama resulta ideal para espacios muy amplios pero no recomendamos su uso en estancias de poco tamaño, dado que las empequeñecerá aún más. Dispone de 6 modelos de aspecto natural con o sin biselado a los 4 lados.

Uso_domestico_1

Finfloor Vinyl Pro

7_gamas_parquet_finsa_finfloor_vinyl_instalador_parquet_finsa

Finfloor Vinyl Pro es la única gama de esta lista que no ofrece parquet laminado, sino vinílico, haciéndola mucho más resistente a la humedad y al desgaste, por lo que la recomendamos para comercios con un gran volúmen de clientes o para instalarla en cocinas y baños. No ofrece opción a biselado, aunque es compatible con la calefacción radiante.

Uso_domestico_3

Purefloor

7_gamas_parquet_finsa_finsa_purefloor_instalador_parquet_barato

La gama Purefloor (de 7 y 8 milímetros) es la anterior conocida como gama Fiesta, ahora convertida en una marca paralela. Purefloor se caracteriza por ser la gama parquet más delicada entre todas las de la colección, con un grosor muy fino y una resistencia inferior a todas las demás gamas, aunque lo compensa con su elegancia y detalles en la lama. En Pintparket no te recomendamos su instalación si se le va a dar un uso intensivo al suelo.

Uso_domestico_4

Esperemos que este blog te haya sido de ayuda y, si tienes alguna duda, ¡mándanos un correo a info@pintparket.com y estaremos encantados de responderte! En Pintparket somos instaladores profesionales de parquet en el área de Barcelona y el Maresme. Recuerda que si quieres solicitar presupuesto para la instalación de tu parquet puedes hacerlo a través de este mismo correo o llamándonos al 669 18 64 12

Comparte este artículo

0 comentarios

* Recuerda que para que tu comentario sea posteado deberá pasar por el control de nuestros administradores
Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2020 ©

Suscríbete a nuestra newsletter