Últimos posts
  • 18 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
  • 23 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Llega la madera más eco-friendly: ¡el bambú!

Sí, sí, ¡lo has escuchado bien! El bambú puede ser una solución más que viable para la instalación de parquet en tu casa, ¡además de ecológica! Pero tranquilo, ¡que tu suelo no se va a ver de color verde! ¡Si quieres conocer más sobre sus propiedades sigue leyendo!

Una madera… ¿que no es madera?

parquet_ecologico_mantenimiento_parquet_natural

Aunque el bambú sea conocido en general como una hierba, lo cierto es que posee atributos parecidos a las maderas convecionales, si no superiores: es duradero y muy resistente, además de sostenible. Esto junto a su poca tendencia a dilatarse lo convierten en un material ideal para parquet y tarima exterior.

El mejor amigo de la naturaleza

parquet_ecologico_instalador_parquet_laminado_barcelona

Aunque lo mejor de todo, ¡es que no perjudica el medio ambiente! Al tratarse de una planta de rápido crecimiento (¡puede crecer hasta un metro al día!) el bambú equilibra el consumo de Co2 en su recolecta con el de la misma plantación. ¡Y no sólo eso! Sus raíces permiten que la tierra no se erosione al ser recolectado y evita las desforestaciones, un punto más a favor que lo destaca como la mejor opción eco-friendly.

…y de tu hogar

parquet_ecologico_presupuesto_instalacion_parquet_laminado

Pero, ¿qué tal funciona esta madera en un ambiente doméstico? Pues tenemos buenas notícias que darte porque ¡sus propiedades lo hacen más duro que el roble y tiene una resistencia parecida a la del metal! Además, es una opción saludable y para todo el mundo al ser antialérgico y antiestático. Por lo que al diseño respecta lo podemos encontrar en una gran variedad de tonos, pero siempre consigue destacar por su veta natural, que le da un toque diferenciador.

¿Cuáles son las mejores marcas de bambú?

parquet_ecologico_instalacion_parquet_finsa

Desde Pintparket para la instalación de parquet de bambú hemos confiado desde siempre con la marca Moso. Su equipo de profesionales se encarga de proporcionar una madera de bambú de calidad, siempre comprometidos con el medio ambiente y con una gamma muy amplia de estilos, colores y configuraciones. Apostamos a que no sabías que el techo del aeropuerto de Barajas en Madrid es obra suya: ¡hasta un total de 200.000 metros cuadrados de bambú a lo largo del recinto!

Si te has quedado con ganas de saber más te animamos a que te pases por la página web de Moso (link https://www.moso.eu/es) o que nos envíes un correo a info@pintparket.com o a través del whatsapp 669 186 412.

Recuerda que Pintparket ofrece instalaciones y mantenimiento de parquet en la provincia de Barcelona y el Maresme. ¡No dudes en contactarnos para un presuspuesto gratuito!

Comparte este artículo

0 comentarios

* Recuerda que para que tu comentario sea posteado deberá pasar por el control de nuestros administradores
Últimos posts
  • 18 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
  • 23 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2020 ©

Suscríbete a nuestra newsletter