Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Por qué se levanta el parquet encolado barato

En Pintparket sabemos como instalar parquet barato y de calidad. Somos profesionales en el Maresme y Barcelona
Desde vuestra empresa experta en instalar parquet, continuamos trabajando y seguimos introduciendo información de interés. La semana pasada os indicábamos soluciones para uno de los problemas más comunes del parquet: su levantamiento. Hoy proseguimos tratando este problema y lo hacemos sobre otro tipo de superficie: el parquet encolado.

¿Qué hacer si se levanta el parquet encolado?
Es menos habitual que se produzcan levantamientos en este tipo de suelo. Pero, de sufrirlo, suele provocar más quebraderos de cabeza.
Motivos: los problemas vendrán por el subsuelo, porque se encuentre en mal estado (normalmente por filtraciones freáticas) o porque no haya ligado bien con la madera. También puede derivarse de una mala instalación, de que la cola se haya aplicado erróneamente. La restante posibilidad más común es un exceso de humedad ambiental.
Soluciones: obviamente dependerán del problema. Habrá que revisar y actuar según corresponda sobre el subsuelo, o sobre el encolado del parquet y tratar de reutilizar el material. Si no es posible, habrá que reponerlo. Si el problema está en un exceso de humedad habría que actuar sobre ella (os comentamos acerca de esto en nuestro post anterior). Nos gusta ser sinceros y eficaces en todos nuestros trabajos. Por eso os indicamos que, en la mayoría de estos casos, es imprescindible la intervención de un especialista.

En PintParket sabemos que cada parquet es un mundo. Las indicaciones que hemos aportado abarcan los problemas y soluciones más comunes. Esta semana cerraremos el tema del levantamiento del parquet tratando la tarima maciza.

Si tenéis alguna objeción, indicación o similar, estaremos encantados de comentarla. Igualmente, si necesitáis cualquier cosa con vuestro parquet u otro tipo de instalación, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
Pide ahora tu presupuesto para instalar parquet barato en el Maresme y te respondemos con la mejor oferta para instalar parquet en pocos minutos 

Comparte este artículo

0 comentarios

* Recuerda que para que tu comentario sea posteado deberá pasar por el control de nuestros administradores
Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2020 ©

Suscríbete a nuestra newsletter