Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Renovamos tu baño: 5 ideas para que parezca más grande

¡Si estas harto de sentir que tu baño es demasiado pequeño atento porque el blog de esta semana es para ti! En Pintparket te damos 5 trucos para hacer que tu baño parezca mucho más grande.

Muebles pequeños y multifuncionales

como_hacer_el_bano_mas_grande_pintparket_instalador_parquet_barato

Si queremos dar una mayor sensación de espacio primero tenemos que saber que cuantos menos muebles abarrotados, mejor. Actualmente, existen un gran número de muebles de tamaño reducido pero con un diseño incluso más práctico que los muebles convencionales. Considera decorarlo sólo con los muebles que sean estrictamente necesarios: encimera con lavabo incorporado, espejo con armario, muebles auxiliares con cajones… ¡Quita de enmedio todo lo innecesario y pon fin al caos en tu baño!

Gana espacio a lo alto

como_hacer_el_bano_mas_grande_pintparket_mantenimiento_parquet_natural

Si aun así necesitas conseguir más espacio apuesta por un mobiliario alto, que te permitirá almacenar de forma eficiente todos tus utensilios pero conservando así la estructura minimalista del baño. Recuerda: ¡Los módulos de columna y las estanterías son tus mejores aliados!

Cambia la bañera por una ducha

como_hacer_el_bano_mas_grande_pintparket_presupuesto_parquet_laminado

Este cambio tal vez sea más costoso pero es también crucial: un plato de ducha nos permitirá poder acceder a todos los rincones del baño con más facilidad, ¡perfecto para personas mayores o con movilidad reducida! Si lo que te preocupa es el precio, recuerda que existen ayudas y subvenciones para reformas que se realicen en el interior de los immuebles para mayor accesibilidad. ¡Además, contribuirás en reducir el consumo de agua y harás de tu baño un sitio más ecológico!

Muebles suspendidos

como_hacer_el_bano_mas_grande_pintparket_instalacion_parquet_finsa

Una buena forma de liberar espacio en el baño es despejando el suelo de muebles. Esto lo puedes conseguir adquiriendo, por ejemplo, un inodoro suspendido. ¡Si además haces que su cisterna sea empotrada ganarás mucho más espacio de lo que te podrías imaginar! Y no sólo eso, su tamaño compacto te resultará más fácil de limpiar y el baño se convertirá en un lugar más accesible. No cabe decir que esto también se aplica a los demás muebles que decidas añadir en la estancia.

Comparte este artículo

0 comentarios

* Recuerda que para que tu comentario sea posteado deberá pasar por el control de nuestros administradores
Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2020 ©

Suscríbete a nuestra newsletter