Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

¿Tienes el parquet estropeado? Sigue nuestros consejos

Ya sabemos que la principal virtud del suelo de parquet o de la tarima flotante es su durabilidad. Por supuesto, esta característica va ligada a una correcta instalación. Y además, después de ésta, hay que realizar sobre ellos una buena limpieza y un correcto mantenimiento. Sólo así podremos evitar tener un parquet estropeado.

Aún con todo, no son eternos (ojalá, ¿verdad?). El parquet perderá principalmente: su color, su brillo y su horizontalidad. ¿Por qué lo hace? Normalmente suele mostrarse en estas condiciones o problemas:
– Parquet deformado. La causa principal es que el parquet está recibiendo un mantenimiento incorrecto, una mala limpieza o ambos. Se utiliza demasiada aguada, productos que no son los adecuados, un exceso de humedad, filtraciones, etc.
– Parquet desgastado. Se muestra con zonas en las que el suelo de parquet o tarima de madera pierden barniz. ¿Por qué? Por el efecto de desgaste de nuestros pies caminando o, sobre todo, por el roce de muebles, juguetes, ruedas, etc.
– Parquet con rayones. No requiere mucha más explicación, vienen producidos por cortes, marcas, caídas de objetos pesados, arrastres de material puntiagudo, etc.

Ahora llega lo importante, lo que todos esperábamos: los consejos de PintParket para evitar un parquet estropeado:
– El valor del profesional: parece un tópico pero no lo es. Confía en las indicaciones de los profesionales, seguirlas te permitirá aumentar la vida útil de tu parquet.
– Bienvenido a la república independiente de mi casa, que diría IKEA. Puedes poner el felpudo que quieras en tu entrada, pero ponlo. Conseguir dejar fuera de casa la suciedad y elementos que se adhieren a las suelas de los zapatos mejorará la felicidad de tu suelo.
– Costumbre previsora pero eficaz: pega un fieltro bajo los muebles de tu casa. Especialmente bajo aquellos que son más susceptibles de ser movidos y, por tanto, de rozar el parquet.

Esperamos haberos ayudado y, como ya sabéis, estamos a vuestra disposición si necesitáis más ayuda. ¡Os escuchamos!

Si necesitas instalar parquet en tu hogar, local, oficina o indústria, en Pintparket somos muy buenos instaladores.

Comparte este artículo
Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2020 ©

Suscríbete a nuestra newsletter