Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Soy experto en la instalación de parquet, no escritor

Acabamos el verano y empezamos un nuevo proyecto.
Dicen que es en la época estival donde la gente nos animamos más a hacer reformas en nuestra casa. ¿Será que pasamos más tiempo en ella, que tenemos más tiempo libre, que viajamos y envidiamos lo que vemos?
Pues bien. En muchas ocasiones, con familiares o con amigos, estos meses anteriores he vivido una situación muy común. Tomando una cerveza, dando un paseo e incluso por teléfono:

– Oye, tú que sabes de esto, ¿qué tipo de parquet me convendría más? ¿Tarima maciza o suelo laminado?
– ¿Sabes que vamos a cambiar el suelo de la terraza? Sí, creo que eso haremos? ¿Podrías darme algún consejo? (Hay que reconocer que este fue el más sutil)
– Quiero hacer un acabado en mi casa sencillo pero eficaz. ¿Qué es lo mejor para césped artificial en terrazas? (Este fue el más directo? se nota que había confianza)

¡Arranca el blog de pintparket!

Tras seguir desarrollando mi especialidad instalando parquet y tarima o tratando la pintura, entre otros, decidí arrancar el Blog de Pintparket.
No es que a todos los conocidos vaya a derivarles aquí cada vez que tengan un problema, el trato personal jamás lo perderemos. Pero sí que queremos crear un espacio donde resolver dudas y daros buenos consejos.
Si lo que necesitas es instalar parquet, tarima flotante o pintar tu casa, escríbenos y te haremos un presupuesto al momento

Comparte este artículo
Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2020 ©

Suscríbete a nuestra newsletter