Últimos posts
  • 17 de octubre de 2019
  • 10 de octubre de 2019
  • 02 de octubre de 2019
Síguenos
Formulario presupuesto

¿Puedo instalar parquet en el baño?

Cuando hacemos una instalación de parquet en casa queremos que todo el suelo sea homogéneo para no romper con el componente estético de la vivienda. Pero entonces llega el momento de poner parquet en el baño. ¿Se estropeará? ¿Necesito algún tipo de parquet en especial? ¡En Pintparket te explicamos todo sobre la instalación de parquet en el baño para que salgas de dudas!

pintparket-parquet-en-el-bano-humedad

La característica básica que diferencia el baño con el resto de estancias de la vivienda a la hora de poner parquet es la humedad que genera, siendo esta uno de los principales agentes que pueden provocar que el parquet se estropee. Cuando nos damos un baño o una ducha habitualmente generamos mucho vapor, el cual se queda en las paredes hasta que se condensa y cae en el suelo, empapándolo y, con el tiempo, produciendo levantamientos en el parquet.

Para evitarlo os recomendamos que a la hora de instalar parquet en el baño, elijáis uno que tenga soporte hidrófugo. Se trata de un tipo de parquet laminado (o sintético) que ha sido diseñado para adaptarse a la humedad y por lo tanto evita totalmente que se pueda hinchar o levantar el parquet aunque este esté expuesto constantemente al agua u otros líquidos.

pintparket-parquet-bano-lenvantamiento

¡Aunque esa no es la única opción! También te proponemos que uses un tipo de parquet de madera natural que ha sido tratado previamente con un barniz especial resistente al agua y a la humedad, o sino que escojas un suelo sintético especializado para zonas húmedas, como suele ser el suelo vinílico, el cual simula el aspecto de madera a la perfección pero son infinitamente más resistentes que esta.

Així que ja saps, no hi ha excusa! Existeixen moltes opcions perquè puguis instal·lar parquet al teu bany, ¡si necessites més informació no dubtis a contactar-nos!

Comparte este artículo

0 comentarios

* Recuerda que para que tu comentario sea posteado deberá pasar por el control de nuestros administradores
Últimos posts
  • 17 de octubre de 2019
  • 10 de octubre de 2019
  • 02 de octubre de 2019
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2018 ©

Suscríbete a nuestra newsletter