Últimos posts
  • 14 de septiembre de 2018
  • 28 de agosto de 2018
  • 10 de agosto de 2018
Síguenos
Formulario presupuesto

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir el suelo de mi piscina?

Con la llegada del verano nos apetece muchísimo “vestir” el suelo de nuestra zona de piscina, puesto que vamos a pasarnos allí la mayor parte del día (y a veces incluso gran parte de la noche). Decorar y escoger los mejores elementos no siempre es fácil; mil productos, propuestas y presupuestos nos van a acosar y siempre tememos tomar la decisión equivocada. ¿Qué hacer entonces? Lo primero, ponernos en manos de los mejores profesionales, aquellos con experiencia y que puedan asesorarnos para asegurarnos de escoger la opción más adecuada para nuestro espacio exterior teniendo en cuenta el uso que vayamos a darle, nuestro estilo de vida, el mantenimiento necesario, etc.
Pero no te preocupes, para ayudarte con esta importante decisión Pintparket te trae unos básicos; además no olvides que te asesoramos y te damos presupuesto ¡sin compromiso!

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir el suelo de mi piscina?
Lo principal es escoger un suelo de calidad, antideslizante y cuyo mantenimiento, aspecto y durabilidad vaya con nuestro estilo de vida.
Verás que dispones de varias opciones. Te contamos las ventajas de cada una de ellas:

Madera Exterior Tecnológica

La madera tecnológica ha supuesto una revolución en el mercado de la madera. En el extranjero se lleva utilizando años y, tras su llegada al mercado español, Pintparket la añadió a sus servicios para estar siempre a la vanguardia del sector y ofrecerte los mejores servicios.
La madera tecnológica es un material fabricado con tecnología ceramista imitando a la madera natural, pero sin talar ningún árbol.
Es perfecta para las zonas exteriores porque resiste a la humedad, a los rayos del sol y al uso en general sin cambiar de color y sin necesitar a penas mantenimiento. Además, es antideslizante. Por otro lado, es un material ignífugo y muy higiénico, que son dos cosas muy a tener en cuenta en un espacio exterior.
Por último, tiene un aspecto muy natural y dará a tu piscina un aire muy confortable y apetecible.

Tarima Maciza Exterior

Si eres más tradicional y prefieres la madera de toda la vida, tu opción es la tarima maciza exterior.
Esta opción te permitirá tener alrededor de tu piscina un material de lo más natural, madera de calidad y real, de la que cada tabla tiene unas vetas diferentes y esto le confieren una belleza especial.
El secreto para tener una madera natural exterior que dure lo máximo posible en el mejor estado es la elección del tipo de madera, siempre con los mejores proveedores y un mantenimiento adecuado.
¿Las mejores ventajas de esta elección? Sin duda la estética, nada luce como la madera natural; y el confort, no hay placer mayor que caminar descalzo por tu suelo de madera natural antes de meterte en la piscina.

¿Y qué me dices del césped?
Otra opción que puedes combinar con tu suelo de madera tecnológica o de tarima maciza es el césped. Sin embargo, el mayor problema con el que nos encontramos es que el césped lleva mucho mantenimiento y no tenemos tiempo para atenderlo. ¿La solución? El césped artificial.
Esta opción tiene muchas ventajas. Las que encontrarás más interesantes:

  • Ahorro de tiempo y dinero.
    • El mantenimiento es mínimo, así que una vez instalado, apenas tendrás que invertir en él.
  • Se mantendrá perfecto todo el año
  • Es limpio e higiénico lo que lo hace perfecto para uso infantil y apto para animales domésticos.

En Pintparket sólo utilizamos los mejores proveedores de césped artificial atendiendo a que te dure perfecto lo máximo posible y te quede de lo más chulo en tu zona de piscina.

¿Qué me dices? ¿Te animas a vestir tu piscina? En Pintparket te ofrecemos un montón de opciones para que tengas este espacio perfecto para disfrutar. Además, no olvides que disponemos de servicio de asesoramiento. Valoraremos juntos cuál es la mejor opción para ti y tu zona de piscina y te hacemos presupuesto sin compromiso para que puedas hacerte una idea de lo que deberías invertir. Sin duda no te arrepentirás. ¡Corre antes de que se acabe el buen tiempo!

Comparte este artículo

0 comentarios

* Recuerda que para que tu comentario sea posteado deberá pasar por el control de nuestros administradores
Últimos posts
  • 14 de septiembre de 2018
  • 28 de agosto de 2018
  • 10 de agosto de 2018
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2018 ©

Suscríbete a nuestra newsletter