Últimos posts
  • 11 de julio de 2019
  • 04 de julio de 2019
  • 14 de septiembre de 2018
Síguenos
Formulario presupuesto

¿Qué parquet debo poner si tengo niños en casa?

Sí, escoger un parquet a prueba de bombas es posible. En PintParket te explicamos qué tarimas de parquet estarán a la altura de las travesuras de los más pequeños de la casa.

Baldosa, moqueta, parquet… ¿Con cuál me quedo?

No le des más vueltas, un buen parquet es la mejor opción cuando se trata de decorar un cuarto infantil. Los suelos convencionales, como podrían ser el de gres o el de baldosa, retienen el calor durante el verano, elevando la temperatura de la estancia y dificultando jugar en ellas, y en invierno, son demasiado fríos como para andar descalzos, que como ya sabemos a los peques les encanta. Por lo contrario el parquet, al ser de madera, consigue mantenerse aclimatado y proporcionar calidez durante todas las épocas del año y no acumula polvo, como la moqueta. Por si fuera poco, al no tener una completa fijación en el suelo, con la instalación de madera flotante amortiguará más cualquier golpe que el niño se pueda dar.

Ahora bien, debido a su mayor fragilidad respecto a un suelo convencional, podría ser que al cabo de unos meses de la instalación empezaramos a apreciar rayadas y levantamientos en el parquet. Lo que nos lleva a preguntarnos:

¿Es posible instalar un parquet que sea lo suficientemente resistente para acompañar las aventuras de nuestros pequeños terremotos?

Lo cierto es que, para nuestro alivio, existen muchos tipos de parquet, algunos increïblemente resistentes para un ambiente doméstico, ideales tanto para niños como para mascotas. En PintParket te recomendamos un parquet el cual su instalación sea flotante, para que pueda mantener una temperatura constante en la casa independientemente de la estación en la que nos encontremos, además de que son extremadamente silenciosos, por lo que no vamos a despertar al más pequeño al entrar y salir de la habitación.

El parquet sintético

Por lo que al tipo de parquet nos concierne, creemos que no hay nada mejor que un buen parquet sintético laminado, resistentes a los arañazos y los golpes debido a su durabilidad. Además de ser indistinguible a nuestros ojos de un parquet de madera natural, al no tener poro en la superfície de la tarima resultan extremadamente fáciles de limpiar y su instalación es muy rápida y sencilla, ideal para los padres que necesitan poner el parquet justo antes de que llegue el bebé.

Dentro de los parquets sintéticos os recomendamos el AC5 de 7 u 8 milímetros de grosor, el cual es el más popular entre el público familiar y se encuentra disponible en una amplia gama de modelos para complementar el diseño de tu hogar. Es el parquet que combina a la perfección la calidad y resistencia debido a su robustez, además de incluir en casi todos sus modelos la propiedad hidrófuga, la que es resistente a la humedad e impide la filtración de líquidos en las juntas de la tarimas, evitando así el hinchamiento del panel.

nina-parquet-ballet-chica

Así pues, para un máximo confort, resistencia y comodidad, en PintParket os recomendamos la instalación de un parquet laminado AC5, del cual disponemos de una gran variedad de maderas y tonalidades. Tanto pequeños como mascotas y adultos lo agradecerán.

Si os ha quedado alguna duda no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales, donde os atenderemos con total rapidez.

Si por lo contrario ya os habéis decidido y queréis pedir presupuesto lo podéis hacer pinchando aquí.

Comparte este artículo

0 comentarios

* Recuerda que para que tu comentario sea posteado deberá pasar por el control de nuestros administradores
Últimos posts
  • 11 de julio de 2019
  • 04 de julio de 2019
  • 14 de septiembre de 2018
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2018 ©

Suscríbete a nuestra newsletter