Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

4 razones para escoger suelo laminado

La tarima flotante sintética o suelo laminado es un tipo de suelo que está compuesto por 4 capas, normalmente derivados de madera, siendo la última de un compuesto sintético que lleva un impreso imitando a la madera o a otros materiales.

Las 4 razones para escoger la tarima flotante sintética:

1. Limpieza rápida

Si eres de las personas que no se llevan bien con la limpieza, lo mejor de los suelos laminados es que, son fáciles de limpiar. ¿Estás horas limpiado el suelo de tu casa? ¡Eso se ha acabado! Usa una escoba para juntar la basura y otros residuos, y un trapo o paño húmedo para limpiar.

2. Tienen durabilidad

Otra de las ventajas que tienen los suelos laminados es su alta durabilidad. El promedio de vida de los suelos laminados es entre 15 a 20 años, dependiendo de su cuidado y uso. Los suelos laminados son a prueba de sol, es decir, no se degradan, destiñen ni decoloran por los rayos UV.

3. Es un material que te lleva al exterior

Aunque no lo creas, el 90% de los suelos laminados son de recursos renovables, es decir, son naturales y no contaminan ni contienen sustancias nocivas. Por este motivo y por su apariencia, al entrar en tu casa te va a dar la sensación de estar en un espacio rodeado de naturaleza.

4. Son ideales para todos los hogares

Los suelos laminados los puedes usar donde quieras, desde la cocina hasta la habitación. El diseño del suelo laminado le da un toque relajante y diferente. Ideal para casas familiares y oficinas. Además, combinan con todo tipo de mobiliario y con cualquier estilo de diseño.

Ahora ya sabes más sobre la tarima sintética y, si estás decidido por esta opción, pasa por el post en el que hablamos sobre las diferentes tonalidades de la tarima para que el acabado de tu hogar sea el que esperas.

Ponte en contacto con nosotros si lo que deseas es presupuesto o asesoramiento de  profesionales.

Comparte este artículo

0 comentarios

* Recuerda que para que tu comentario sea posteado deberá pasar por el control de nuestros administradores
Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2020 ©

Suscríbete a nuestra newsletter