Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Por qué escoger tarima composite

Actualmente existen para casi todos los materiales naturales su copia o replica en materiales sintéticos o combinación de ellos. La tarima composite es una solución resistente para el exterior.

Estas son las 5 razones para escoger la tarima composite, un tipo de tarima laminada.

1. La principal razón para escoger este tipo de suelo es su bajo mantenimiento. Nos podemos olvidar de lijar la superficie si la instalación se ha realizado correctamente.

2. Son ultra resistentes, por eso, su instalación es muy recomendable en lugares públicos o en hogares donde haya muchas personas y mascotas.

3. Los fabricantes presentan las láminas completamente terminadas, lo cual hace que su instalación sea mucho mas rápida.

Otro motivo para escoger este tipo de suelo es que al ser artificial, no sufre el ataque de ningún insecto. Ideal para jardines o lugares húmedos (territorio de insectos) como los que hay en el Maresme.

5. El precio puede ser otro factor que puede determinar la elección de este tipo de suelo, aunque es muy importante que no solo nos basemos en el precio para escoger uno u otro, sino en la relación calidad- precio del producto.

Esperamos que con estos posts vayas aprendiendo un poco más sobre los diferentes tipos de suelo que hay en el mercado y te decidas por aquel que se adapte más a tu hogar y a tus necesidades. Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos.

Comparte este artículo

0 comentarios

* Recuerda que para que tu comentario sea posteado deberá pasar por el control de nuestros administradores
Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2020 ©

Suscríbete a nuestra newsletter