Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

¿Qué color escoger para mi tarima flotante?

Muchas veces escoger el color para tarima puede hacernos dudar ya que queremos que nuestro suelotarima o parquet quede bien en nuestra casa y que el resultado final sea el que esperamos. En este post queremos explicar los diferentes colores para las tarimas y en dónde quedaría mejor para que escogerlo sea más sencillo para ti.

4 opciones de color para tarima

– Blancos o claros: Aportan iluminación y calidez lo que puede hacer que en sitios pequeños haya sensación de mayor amplitud. Combinan bien con cualquier color que pueda tener el mobiliario, ya sea claro u oscuro. Creará un ambiente alegre en todo el espacio.

– Marrones claros y tonos medios:

Son suelos muy versátiles para distintos usos y estilos. Por sus tonos, son capaces de reflejar la luz y, por tanto, agradar los espacios. Son muy adecuados para espacios pequeños, ambientes rústicos y para la decoración tradicional.

– Marrones oscuros:

Son muy elegantes y aportan personalidad y calidez al espacio. Son perfectos para espacios de gran amplitud ya que aportan intimidad, haciendo que el hogar sea acogedor y alegre.

– Negros:

Hacen que tu hogar se vea más elegante y, en consecuencia, un lugar lujoso, refinado y con estilo. Combinan con muebles y ambientes más claros y son adecuados para lugares amplios y que quieren alcanzar una cierta sofisticación.

Convierte tu hogar en una espacio único logrando una armonía entre tu suelo de tarima y el resto de tu casa. En Pintparket queremos que te sientas a gusto en un lugar adaptado a ti.

Llámanos o escribe en nuestro formulario de contacto para tener tu presupuesto barato en parquet y tarima flotante sin compromiso.

Comparte este artículo

1 comentario

* Recuerda que para que tu comentario sea posteado deberá pasar por el control de nuestros administradores
Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2020 ©

Suscríbete a nuestra newsletter