Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Tarima flotante, 4 ventajas principales respecto al parquet

En el post anterior comenzábamos a hablaros de las ventajas de la tarima flotante. En él os explicábamos las principales diferencias con el parquet y otros suelos. Una introducción, vaya.
Hoy ya vamos a entrar más en materia. A aportaros información más práctica. Queremos detallaros algunas de sus características y virtudes principales.

Ventajas  de la tarima flotante:

1. Gran alternativa. Por definición, la tarima flotante supone una alternativa estupenda a otros suelos de mayor presupuesto. Es un material con gran resultado y muy fácil de mantener.
2. Versatilidad. Es un revestimiento muy versátil. ¿Por qué decimos esto? Porque a pesar de tratarse de otro material, su resultado estético es muy similar al del parquet. Encontraremos muchos tipos de corte y anchos disponibles, adaptables a cada tipo de instalación. Directamente relacionado con esta versatilidad, tenemos que decir que se puede instalar sobre la mayoría de suelos.
3. Buen mantenimiento. Como ya comentábamos, es un suelo fácil de limpiar utilizando productos neutros. De hecho, para habitaciones que no se ensucian mucho, barrer y aspirar será suficiente.
4. Resistencia. La destacábamos como una de sus virtudes e incluso detallábamos cómo se calificaba su dureza. Su capa superior no sólo hace frente a las manchas, también es un sistema de protección y de higiene añadida.

Para valorar las ventajas también debemos conocer los inconvenientes Por eso en el próximo artículo ampliaremos la información con algunos de éstos últimos. Nuestro objetivo es siempre ofrecer información de calidad y transparente. ¡Y así lo haremos!

Hasta entonces, si queréis consultarnos cualquier cosa, sabéis que podéis hacerlo desde aquí. ¡Un saludo!

Contacta con Pintparket para un presupuesto barato de parquet y pintura con la mejor oferta

Comparte este artículo

0 comentarios

* Recuerda que para que tu comentario sea posteado deberá pasar por el control de nuestros administradores
Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2020 ©

Suscríbete a nuestra newsletter