Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Elige la tarima flotante o laminado ideal para poner en casa.

Pintparket es una empresa dedicada a la instalación de parquet, tarima flotante y maderas exteriores. Está situada en la zona del Maresme, Vilassar de Mar, Premià de Mar, Argentona, Cardedeu, Girona i Montgat.

La empresa Pintparket fue fundada el 1999 y está especializada en la instalación de maderas. Tiene un equipo profesional y eficiente que ofrece la garantía y la confianza de un trabajo perfecto.

Si últimamente tiene en mente la idea de cambiar de tarima flotante en su salón le dejamos unas cuantas recomendaciones. Si está buscando un estilo rústico y cálido lo mejor es utilizar maderas oscuras o maderas de roble teñidas de gris para dar un toque chic. Éstos últimos son una tendencia clara actualmente en cuánto a interiorismo y decoración de espacios.

En Pintparket hace muchos años que instalamos tarima flotante con un presupuesto barato y un resultado de gran calidad, aconsejando además a nuestros clientes acerca de la mejor opción según sus muebles, hábitos de vida, color de las paredes y, en general, según todas aquellas casuísticas que cada uno tiene en su casa.

Trabajamos con gran variedad de proveedores de parquet y de laminado o tarima flotante, con lo que le podemos ayudar a encontrar la madera que usted quiere y necesita, enseñándole nuestras muestras en su propio domicilio, con lo que ya podrá empezar a hacerse una idea de cómo resultará después de cambiarse el parquet, cambiarse el laminado o tarima flotante.

Para nosotros es un orgullo poder ayudarles en su proceso de remodelación, pudiendo además llevar a cabo trabajos de pintura o de madera de exterior. Todo ello con la mayor profesionalidad.

En el caso de tener usted hijos y mascotas, le recomendamos tarima flotante sintética para evitar daños a la tarima con posibles arañazos.

Ahora mismo puede pedir su presupuesto para instalar su tarima flotante en la zona del Maresme.

Comparte este artículo

1 comentario

  • 2019-12-22 12:25:26 Reply

    Gracias por tu aportación. Feliz semana.

* Recuerda que para que tu comentario sea posteado deberá pasar por el control de nuestros administradores
Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2020 ©

Suscríbete a nuestra newsletter