Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

La tarima flotante y sus posibles inconvenientes

Tarima flotante sí, tarima flotante no. Me quiere, no me quiere. Los pros y los contras. El ying y el yang? Todo en esta vida tiene su parte buena y su parte mala. La semana pasada os hablábamos de las principales ventajas de la madera flotante. Hoy hemos traído la parte mala, la letra pequeña que siempre hay que conocer antes de firmar.

Inconvenientes de la tarima flotante:
1. Acústica. Al andar sobre la tarima flotante, en ocasiones se puede escuchar un sonido hueco bastante artificial. Ahora bien, para cada problema, PintParket tiene soluciones: esto puede solucionarse de una manera muy sencilla con una capa de amortiguación.
2. Composición más química y menos natural. Algunos estudios han mostrado inconvenientes en los compuestos de estos materiales y sus elementos derivados del formaldehído. Están analizando que su desgaste pudiera ser peor que el de otros materiales para suelos.
3. Olvídate del barniz. Los suelos laminados ya poseen una capa protectora, por lo que no necesitan (ni toleran) el barniz. Como veis, este inconveniente ya lleva implícita su compensación.
4. Infórmate de la durabilidad. No se trata de un suelo poco duradero, al contrario. Al final, todo depende de la calidad de su instalación, del material, etc. Lo único a lo que te animamos, es a asesorarte por profesionales y a consultar este dato. Evitarás sorpresas y agradecerás la planificación.

Una vez que ya cuentas con información suficiente sobre la tarima flotante como alternativa al parquet, podrás elegir entre las opciones más favorables. Hay muchos factores determinantes como el precio y el estilo, pero la instalación y la calidad son claves. Si quieres profesionales en la instalación y un asesoramiento eficaz, contacta con Pintparket.

Pide ya tu presupuesto en parquet y pintura en Mataró.

Comparte este artículo

0 comentarios

* Recuerda que para que tu comentario sea posteado deberá pasar por el control de nuestros administradores
Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2020 ©

Suscríbete a nuestra newsletter