Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Cómo decorar tu casa para una Navidad mágica

Ya se acercan estas fiestas que a todos nos encantan. ¿Lo tienes todo a punto? ¡Esta semana en Pintparket te traemos unas cuantas ideas para que la decoración de tu hogar sea mágica!

Personaliza tu calendario de adviento

decoracion_navidad_instalador_parquet_barcelona_barato

Este año te proponemos que, en vez de comprar el calendario de chocolate de siempre, regales a tu pareja o a tus pequeños un calendario de adviento personalizado lleno de pequeños detalles. ¡Todo cuenta!

Chuches, accesorios, cupones, fotos, juguetes pequeños… Sea lo que sea seguro que les hace ilusión y esperarán con ansias el día siguiente para poder abrir el regalo. Y acerca del envoltorio, ¡sé creativo! En Pinterest podrás encontrar infinitas ideas: desde bolsitas de papel colgadas en una cuerda con agujas de tender la ropa hasta un tren de juguete con un vagón para cada día del calendario.

Renueva tu Árbol de Navidad

decoracion_navidad_presupuesto_parquet_gratis

¿Cansado de montar el típico abeto de plástico en el comedor? Puedes reutilizar tablas de madera para crear un simple pero resultón árbol de Navidad o incluso puedes reunir a los más peques y con un poco de fieltro adhesivo o goma eva y hacer que sean ellos los que diseñen y decoren su propio árbol! Si no tienes mucho espacio en casa, también puedes hacerte con un arbolito pequeño o confeccionarlo tu mismo con productos reciclados. ¡Ecológico y resultón!

Sorprende a tus invitados en Nochebuena

decoracion_navidad_instalacion_parquet_termico

Si te ha tocado organizar alguna de las comidas durante estas fiestas… ¡no desesperes! Seguramente ya tienes pensada una o dos recetas para dejar a los invitados boquiabiertos. ¡Sólo te falta una buena decoración en la mesa para que todo salga a pedir de bocal! No hace falta nada sofisticado, unas velas o muérdago como adorno en la mesa dará el pego. También existen pequeños tutoriales para doblar las servilletas con motivos Navideños y muchas imágenes que te pueden servir de inspiración.

Decora la casa, siempre con el parquet a juego

decoracion_navidad_instalacion_parquet_laminado_barato

Para la decoración de tu casa Pintparket te recomienda que busques un estilo rústico: ¡el parquet de tonos oscuros da un toque acojedor y cálido sea la época del año que sea! Además, combina a la perfección con las guirlandas navideñas y toda la iluminación extra que solemos colgar alrededor de la casa en esas fechas. ¡Por no hablar de lo cómodo y calentito que se está andando descalzo por el parquet! Si por otro lado tu parquet es de tonos claros aprovecha para romper la monotonía y añade complementos de colores navideños como el rojo, el verde y el dorado.

¿Qué te parece? ¿Te hemos inspirado? Si eres de Barcelona o alrededores y quieres instalar parquet en casa consulta tu presupuesto gratis y sin compromiso llamándonos al 669 18 64 12 o enviándonos un correo a info@pintparket.com

Comparte este artículo

0 comentarios

* Recuerda que para que tu comentario sea posteado deberá pasar por el control de nuestros administradores
Últimos posts
  • 12 de marzo de 2020
  • 20 de febrero de 2020
  • 30 de enero de 2020
Síguenos
Formulario presupuesto

Contacta

Teléfono:669 186 412

Email:info@pintparket.com

Pago con tarjeta de crédito

En Pintparket ofrecemos la posibilidad de poder pagar con tarjeta desde el propio domicilio

Copyright 2020 ©

Suscríbete a nuestra newsletter